Contrato de Suministro de agua mineral sin gas embotellada para los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Objeto del contrato
Contrato de Suministro de agua mineral sin gas embotellada para los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón.
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2025 a 19/09/2025
Expediente
12I/ASS-18/2025
Presupuesto base
1.040,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CULLIGAN WATER SPAIN S.L.
- Adjudicaciones a CULLIGAN WATER SPAIN S.L.
Detalle adjudicación
0,28 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1341 licitaciones de "Productos de alimentación" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 792.515 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (2), Consorcio Zona Franca de Cádiz (2), Ministerio de Defensa (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.