CMAYOR/2025/HPC00/1557 suministro, instalación y puesta en marcha de una caldera de gas, incluyendo todo equipamiento para el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio Hospitalario Provincial de CastellónLicitaciones de Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Objeto del contrato

CMAYOR/2025/HPC00/1557 suministro, instalación y puesta en marcha de una caldera de gas, incluyendo todo equipamiento para el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/09/2025 a 02/10/2025

Expediente

CMAYOR/2025/HPC00/1557

Presupuesto base

34.610,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34436.64 Euros

Importe

34.437 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha adjudicado 183 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.279.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), EULEN, S.A. (5), PALEX MEDICAL, S.A. (4)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1077 adjudicaciones de 305 organismos diferentes por un valor de 329.510.501 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (285), Junta de Castilla y León (51), Ministerio de Defensa (38), Generalitat Valenciana (32), Diputación de Palencia (19)

Informe de licitaciones adjudicadas a EULEN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación