suministro de diversos productos software
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
suministro de diversos productos software
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/09/2025 a 08/10/2025
Expediente
5724/2025
Presupuesto base
94.200,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 714 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29696 adjudicaciones de 2619 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3394), Generalitat Valenciana (1121), Ministerio de Defensa (730), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (709), Junta de Andalucía (692)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.