trabajos de lectura, transcripción, traducción e interpretación documental de los registros relativos a Benedicto XIII conservados en el Archivo Apostólico Vaticano
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
trabajos de lectura, transcripción, traducción e interpretación documental de los registros relativos a Benedicto XIII conservados en el Archivo Apostólico Vaticano
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2025 a 23/10/2025
Expediente
6160/2025
Presupuesto base
150.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TIMIA ART RESEARCH SL
- Adjudicaciones a TIMIA ART RESEARCH SL
Detalle adjudicación
33712.5 Euros
Importe
33.713 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 715 licitaciones de "Servicios documentales" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 715 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 715 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 33.713 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.