Servicio de seguridad y vigilancia, servicio complementario al mismo y servicio de mantenimiento de los sistemas de detección de intrusión y de video vigilancia
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
Servicio de seguridad y vigilancia, servicio complementario al mismo y servicio de mantenimiento de los sistemas de detección de intrusión y de video vigilancia
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 08/10/2025 a 07/11/2025
Expediente
4598/2025
Presupuesto base
5.707.471,43 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de guardapescas en la reserva marina de gestión estatal de las Islas Columbretes (Castellón), en el marco del proyecto de prestación de servicios en la reserva marina Islas Columbretes 2024-2025.
- Generalitat Valenciana: Servicio de! vigilancia y seguridad de la Dirección Territorial de Educación, Cultura y Universidades de Castellón.
- Ayuntamiento de Burriana: prestación de los servicios de ejecución de los programas deportivos municipales, del servicio de vigilancia, control, socorrismo y primera asistencia de urgencia en la piscina cubierta municipal y el servicio de apertura, información, vigilancia, control y cierre de las instalaciones deportivas municipales, según se indica en los Pliegos
- Ayuntamiento de Alcalà de Xivert: servicio de vigilancia, seguridad, servicio de auxiliar de organización y servicio de admisión a prestar durante las actividades y eventos organizados por el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Contrato de servicios de control de accesos, auxiliar de organización, atención al público asistente y servicios auxiliares para actos, eventos y acontecimientos celebrados en el Palau de la Festa y en exteriores y en otros inmuebles distintos del Palau de la Festa.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 770 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.440.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.