el seguro multirriesgo de bienes públicos de la excelentísima Diputación Provincial de Castellón
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
el seguro multirriesgo de bienes públicos de la excelentísima Diputación Provincial de Castellón
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/10/2025 a 14/11/2025
Expediente
5737/2025
Presupuesto base
220.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (CASER)
- Adjudicaciones a CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (CASER)
Detalle adjudicación
86427.53 Euros
Importe
86.428 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 693 licitaciones de "Seguros" a 433 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.700.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 1.063.584 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (6), Consorcio Zona Franca de Cádiz (2), Junta de Extremadura (2), Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Calvià (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.