El objeto del presente procedimiento es seleccionar 2 propuestas ganadoras, por su calidad arquitectónica, adecuación a los fines, condiciones de utilidad, accesibilidad y sostenibilidad, que utilicen la cerámica como material principal para desarrollar estos proyectos.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
El objeto del presente procedimiento es seleccionar 2 propuestas ganadoras, por su calidad arquitectónica, adecuación a los fines, condiciones de utilidad, accesibilidad y sostenibilidad, que utilicen la cerámica como material principal para desarrollar estos proyectos.
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 23/10/2025 a 27/02/2026
Expediente
6106/2025
Presupuesto base
2.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 708 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 441 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 708 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 441 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 708 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 441 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.