servicio para la elaboración y su posterior implementación de una estrategia integral en materia de Gobierno Abierto de la Diputación de Castellón

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servicio para la elaboración y su posterior implementación de una estrategia integral en materia de Gobierno Abierto de la Diputación de Castellón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 11/11/2025 a 11/12/2025 (Quedan 9 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/12/2025 - ESPAÑA (Constitución)
- 08/12/2025 - ESPAÑA (La Inmaculada Concepción)

Expediente

5725/2025

Presupuesto base

119.514,10

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 776 licitaciones de "Servicios informáticos" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.545.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 776 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.545.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 776 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.545.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 776 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.545.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 776 licitaciones de "Servicios documentales" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.545.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de servicios documentales adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación