Suministro de licenciamiento de uso del sistema centralizado de gestión de certificados electrónicos Redtrust

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CastellónLicitaciones de Autoridad Portuaria de Castellón

Objeto del contrato

Suministro de licenciamiento de uso del sistema centralizado de gestión de certificados electrónicos Redtrust

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/11/2025 a 05/12/2025

Expediente

PO-25/0075

Presupuesto base

13.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12555.0 Euros

Importe

12.555 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Castellón ha adjudicado 244 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.155.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (10), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), BECSA, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Castellón ha adjudicado 244 licitaciones de "Servicios informáticos" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.155.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (10), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), BECSA, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Castellón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 296.787 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vera (1), Autoridad Portuaria de Castellón (1), Generalitat de Cataluña (1), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (1), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EVOLIUM TECHNOLOGIES, SLU. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.