Suministro de renovación de un certificado Wildcard SSL para Mutua de Andalucía y de Ceuta, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 115.
Datos de la licitación
Organismo
Mutua de Andalucía y Ceuta CESMALicitaciones de Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA
Objeto del contrato
Suministro de renovación de un certificado Wildcard SSL para Mutua de Andalucía y de Ceuta, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 115.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2025 a 12/02/2025
Expediente
CG-2025/5101/0032
Presupuesto base
1.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FIRMAPROFESIONAL, S.A.
- Adjudicaciones a FIRMAPROFESIONAL, S.A.
Detalle adjudicación
825,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA ha adjudicado 209 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.056.193 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (7), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 745.492 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Ministerio de Industria y Turismo (2), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (2), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (1), Ayuntamiento de Logroño (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.