Asistencia Técnica para redacción plan director de las infraestructuras de abastecimiento, saneamiento y red de distribución de contraincendios del Puerto de Ceuta

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CeutaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Ceuta

Objeto del contrato

Asistencia Técnica para redacción plan director de las infraestructuras de abastecimiento, saneamiento y red de distribución de contraincendios del Puerto de Ceuta

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/04/2025 a 21/04/2025

Expediente

03/2025

Presupuesto base

55.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.794,50 Euros

Importe

41.795 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado 207 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.091.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (11), MICROCAD INFORMATICA S.L (8), GABITEC INSTALACIONES S.L (5), ver publicación (4), AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado 207 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.091.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (11), MICROCAD INFORMATICA S.L (8), GABITEC INSTALACIONES S.L (5), ver publicación (4), AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Autoridad Portuaria de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado 207 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.091.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (11), MICROCAD INFORMATICA S.L (8), GABITEC INSTALACIONES S.L (5), ver publicación (4), AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Autoridad Portuaria de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 240.820 euros. : Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (2), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Ayuntamiento de Benalmádena (1), Autoridad Portuaria de Ceuta (1), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESTUDIO 7 SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación