Adecuación de las pasarelas de pasajeros nº 1 y nº 2, primitivas

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CeutaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Ceuta

Objeto del contrato

Adecuación de las pasarelas de pasajeros nº 1 y nº 2, primitivas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/07/2025 a 31/07/2025

Expediente

31/2025

Presupuesto base

304.560,74   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

05/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

304.500,00 Euros

Importe

304.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado 210 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.319.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (12), MICROCAD INFORMATICA S.L (8), GABITEC INSTALACIONES S.L (5), ver publicación (4), AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Autoridad Portuaria de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado 210 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.319.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (12), MICROCAD INFORMATICA S.L (8), GABITEC INSTALACIONES S.L (5), ver publicación (4), AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Autoridad Portuaria de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado 210 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.319.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (12), MICROCAD INFORMATICA S.L (8), GABITEC INSTALACIONES S.L (5), ver publicación (4), AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Autoridad Portuaria de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado 210 licitaciones de "Obras marítimas" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.319.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (12), MICROCAD INFORMATICA S.L (8), GABITEC INSTALACIONES S.L (5), ver publicación (4), AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Autoridad Portuaria de Ceuta en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación