Servicios de agencia de intermediación para la organización y coordinación de viaje de familiarización a agencias de viaje al destino Cabañeros en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en el Parque Nacional de Cabañeros.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de agencia de intermediación para la organización y coordinación de viaje de familiarización a agencias de viaje al destino Cabañeros en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en el Parque Nacional de Cabañeros.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2025 a 07/03/2025

Expediente

DPCR2025/8619

Presupuesto base

14.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1077 licitaciones de "Gestión de viajes" a 440 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.838.492 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (60), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)

Informe de licitaciones de gestión de viajes adjudicados por Diputación de Ciudad Real en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación