Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud de MAYASA

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud de MAYASA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2025 a 26/04/2025

Expediente

2025_003

Presupuesto base

70.940,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.441,50 Euros

Importe

46.442 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1867 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1182 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.167.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1867 licitaciones de "Recursos humanos" a 1182 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.167.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 326 adjudicaciones de 227 organismos diferentes por un valor de 22.161.654 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (15), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (15), Instituto Social de la Marina (ISM) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Ministerio de Defensa (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Quirón Prevención, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación