Enajenación de vehículos de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA, que han quedado en desuso por la obsolescencia, deterioro y sustitución por la adquisición de nuevos vehículos
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad "Comsermancha" (Comunidad de Servicios de La Mancha)Licitaciones de Mancomunidad Comsermancha (Comunidad de Servicios de La Mancha)
Objeto del contrato
Enajenación de vehículos de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA, que han quedado en desuso por la obsolescencia, deterioro y sustitución por la adquisición de nuevos vehículos
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 12/05/2025 a 11/06/2025
Expediente
2025/0003
Presupuesto base
137.430,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad Comsermancha (Comunidad de Servicios de La Mancha)
- Adjudicaciones de Mancomunidad Comsermancha (Comunidad de Servicios de La Mancha)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad "Comsermancha" (Comunidad de Servicios de La Mancha) ha adjudicado 84 licitaciones de "Subastas de bienes" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.206.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7), ANGEL VELA GALAN (4), TALLERES Y BALLESTAS CASTILLO S.L. (3)
En los últimos 5 años Mancomunidad "Comsermancha" (Comunidad de Servicios de La Mancha) ha adjudicado 84 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.206.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7), ANGEL VELA GALAN (4), TALLERES Y BALLESTAS CASTILLO S.L. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.