Contrato del servicio de megafonía para la promoción de los conciertos que se organizarán por parte de Diputación Provincial en 2025, dentro de la actividad organizada por el servicio de Cultura y Turismo.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de Ciudad RealLicitaciones de Diputación de Ciudad Real
Objeto del contrato
Contrato del servicio de megafonía para la promoción de los conciertos que se organizarán por parte de Diputación Provincial en 2025, dentro de la actividad organizada por el servicio de Cultura y Turismo.
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/05/2025 a 30/05/2025
Expediente
DPCR2025/33670
Presupuesto base
7.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1080 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.009.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (34)
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1080 licitaciones de "Información y publicidad" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.009.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (34)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.