Contrato del servicio de megafonía para la promoción de los conciertos que se organizarán por parte de Diputación Provincial en 2025, dentro de la actividad organizada por el servicio de Cultura y Turismo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato del servicio de megafonía para la promoción de los conciertos que se organizarán por parte de Diputación Provincial en 2025, dentro de la actividad organizada por el servicio de Cultura y Turismo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/05/2025 a 30/05/2025

Expediente

DPCR2025/33670

Presupuesto base

7.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1097 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.658.398 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (60), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1097 licitaciones de "Información y publicidad" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.658.398 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (60), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de Ciudad Real en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.