Lote 11 Adquisición del medicamento Esperoct para la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real basado en el Acuerdo Marco del INGESA 2024/128 para el suministro respetuoso con el medio ambiente de medicamentos de Factor VIII de coagulación recombinante

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Objeto del contrato

Lote 11 Adquisición del medicamento Esperoct para la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real basado en el Acuerdo Marco del INGESA 2024/128 para el suministro respetuoso con el medio ambiente de medicamentos de Factor VIII de coagulación recombinante

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/007475

Presupuesto base

266.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

266.000,00 Euros

Importe

266.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2586 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 973 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.920.080.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PALEX MEDICAL, S.A. (33)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 13.399.612 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (6), Complejo Hospitalario Materno - Insular (4), Hospital Universitario La Paz (4), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (4), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a NOVO NORDISK PHARMA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación