Musealización del centro de interpretación "La bienvenida en el Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona"
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Musealización del centro de interpretación "La bienvenida en el Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona"
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2025 a 18/08/2025
Expediente
2025/006472
Presupuesto base
74.380,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Homologación de proveedores para la adquisición de bienes y servicios corrientes disponibles en el mercado para Cetursa Sierra Nevada SA
- Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez: Contrato mixto de suministros y servicios para la renovación del aula de interpretación de los canales romanos de puente de domingo flores y el diseño producción y montaje de los nuevos elementos expositivos y de realidad extendida, en el marco del plan de sostenibilidad turistica en destino de puente de domingo florez
- Ayuntamiento de Bermeo: Contrato mixto para la ejecución de la obra, contenido museístico y digitalización del Centro de Interpretación de Gaztelugatxe en Bermeo (Next Generation)
- IFEMA - Institución Ferial de Madrid: ACUERDO MARCO PARA EL SERVICIO DE ALQUILER, COMERCIALIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE PROYECTOS A MEDIDA DE EQUIPOS AUDIOVISUALES, EQUIPAMIENTO ESCÉNICO Y ASESORAMIENTO TÉCNICO PARA EVENTOS CELEBRADOS EN LOS RECINTOS DE IFEMA MADRID, ASÍ COMO EN OTROS POSIBLES EMPLAZAMIENTOS DONDE SE CELEBREN EVENTOS RELACIONADOS CON SU ACTIVIDAD.
- Instituto Aragonés de Fomento: Suministro relativo a la musealización de la sede Dinópolis ?Legendark? de Galve -Teruel-.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3563 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1603 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.309.669.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (67)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3563 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1603 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.309.669.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (67)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3563 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1603 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.309.669.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (67)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3563 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1603 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.309.669.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (67)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3563 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1603 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.309.669.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (67)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.