Limpieza, reperfilado y reconstrucción de bermas y cunetas en la carretera CR-1223 Campo de Criptana a Puente de San Benito
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de Ciudad RealLicitaciones de Diputación de Ciudad Real
Objeto del contrato
Limpieza, reperfilado y reconstrucción de bermas y cunetas en la carretera CR-1223 Campo de Criptana a Puente de San Benito
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/09/2025 a 15/09/2025
Expediente
DPCR2025/53559
Presupuesto base
32.902,30 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Jaén: Servicio de mantenimiento integral y mejora de la vegetación en los caminos naturales vía Verde de Segura y Vía Verde del Guadalimar.
- Ayuntamiento de Proaza: La realización de todos aquellos trabajos establecidos en el Proyecto de Defensa contra Incendios Forestales del concejo de Proaza 2024.
- Ayuntamiento de Valladolid: Contrato de Obras de ejecución Corredor Ecológico Interior en la ciudad de Valladolid:VA-20, Actuación B.1.3 ?Valladolid: Caminos de Biodiversidad Urbana (VA BIODIVERSIDAD)?
- Diputación Foral de Álava: Trabajos de reparación y mantenimiento de infraestructuras en los espacios protegidos del patrimonio natural de Álava.
- Diputación de La Coruña: Ejecución de la campaña de desbroce en las carreteras de titularidad de la Diputación Provincial de A Coruña. Anualidad 2025. ZONA B
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1088 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 458 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (34)
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1088 licitaciones de "Medio ambiente" a 458 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (34)
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1088 licitaciones de "Jardinería" a 458 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (34)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.