Servicio de ingeniería, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud, para la modificación de una nave industrial en el Centro Nacional del Hidrógeno, en el marco de la ayuda EQC2024-009001

Datos de la licitación

Organismo

Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de CombustibleLicitaciones de Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible

Objeto del contrato

Servicio de ingeniería, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud, para la modificación de una nave industrial en el Centro Nacional del Hidrógeno, en el marco de la ayuda EQC2024-009001

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2025 a 16/10/2025

Expediente

CSE_2025_005

Presupuesto base

32.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18500.0 Euros

Importe

18.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible ha adjudicado 15 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 958.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ver publicación (2), Gan Natural Comercializadora SA (1), ver enlace (1), CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA SCC (GLOBALCAJA) (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible en el último año

En los últimos 5 años Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible ha adjudicado 15 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 958.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ver publicación (2), Gan Natural Comercializadora SA (1), ver enlace (1), CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA SCC (GLOBALCAJA) (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 50.585 euros. : Ayuntamiento de Titulcia (1), Ayuntamiento de Sigüenza (1), Ayuntamiento de Miguelturra (1), Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de Combustible (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DAVID NIETO SANDOVAL GONZALEZ NICOLAS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación