Servicio de transporte y gestión de residuos peligrosos para proyecto demolición de hotel en Ruidera (Ciudad Real), en el marco del PRTR.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Servicio de transporte y gestión de residuos peligrosos para proyecto demolición de hotel en Ruidera (Ciudad Real), en el marco del PRTR.
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/11/2025 a 05/12/2025
Expediente
TSA0082145
Presupuesto base
72.279,93
Adjudicación
Fecha
09/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLUCIONES TECNICAS DE AMIANTO S.L.
- Adjudicaciones a SOLUCIONES TECNICAS DE AMIANTO S.L.
Detalle adjudicación
69705.0 Euros
Importe
69.705 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17808 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 5456 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.444.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 174.750 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ministerio de Defensa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.