Contrato basado acuerdo marco suministro combustible vehículos (SOLRED, S.A.)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de Ciudad RealLicitaciones de Diputación de Ciudad Real
Objeto del contrato
Contrato basado acuerdo marco suministro combustible vehículos (SOLRED, S.A.)
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/015381
Presupuesto base
123.009,29
Adjudicación
Fecha
28/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLRED, S.A.
- Adjudicaciones a SOLRED, S.A.
Detalle adjudicación
123009.29 Euros
Importe
123.009 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Ciudad Real: contrato basado suministro energía eléctrica centro de mayores de valdepeñas, del 1-7-2025 al 30-6-2026
- Diputación de Ciudad Real: Contrato basado suministro energía eléctrica Pocitas del Prior, del 1-7-2025 al 30-6-2026
- Diputación de Ciudad Real: Contrato basado suministro energía eléctrica gregorio marañón, del 1-7-2025 al 30-6-2026
- Diputación de Ciudad Real: Suministro Energía Eléctrica IES Juan Bosco, años 2025-2027
- Diputación de Ciudad Real: Contrato basado de suministro de energía eléctrica para centros adscritos a la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible en Ciudad Real
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1108 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 463 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (34)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 597 adjudicaciones de 189 organismos diferentes por un valor de 339.701.627 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (110), Junta de Andalucía (70), Gobierno de Castilla-La Mancha (37), Generalitat Valenciana (31), Gobierno de Aragón (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.