Servicio de mantenimiento de licencias y adquisición de bolsa de horas de soporte técnico para la plataforma de GMAO de ROSMIMAN

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de licencias y adquisición de bolsa de horas de soporte técnico para la plataforma de GMAO de ROSMIMAN

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/01/2025 a 12/02/2025

Expediente

1/2025

Presupuesto base

12.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 566 licitaciones de "Servicios informáticos" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.606.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 566 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.606.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.