Servicio de Mantenimiento Especializado de las piscinas de titularidad UCO sitas en Campus Universitario Rabanales y en el Colegio Mayor Universitario Nuestra Señora de la Asunción

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento Especializado de las piscinas de titularidad UCO sitas en Campus Universitario Rabanales y en el Colegio Mayor Universitario Nuestra Señora de la Asunción

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2025 a 28/03/2025

Expediente

2025/00018

Presupuesto base

66.115,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 421 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.817.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Universidad de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 421 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.817.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Universidad de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 421 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.817.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 421 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.817.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Universidad de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11401 adjudicaciones de 1739 organismos diferentes por un valor de 67.200.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1502), Generalitat Valenciana (393), Ministerio de Defensa (300), Junta de Andalucía (288), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (279)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación