Suministro y colocación de sistema SATA para la ejecución de la obra de terminación del nuevo Centro de Salud de Villanueva de Córdoba (Córdoba)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro y colocación de sistema SATA para la ejecución de la obra de terminación del nuevo Centro de Salud de Villanueva de Córdoba (Córdoba)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/03/2025 a 28/03/2025

Expediente

TSA0079925

Presupuesto base

106.709,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

95.471,88 Euros

Importe

95.472 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15734 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4903 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.665.319.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15734 licitaciones de "Edificaciones" a 4903 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.665.319.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 694.529 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Ayuntamiento de Benalmádena (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construccion servicios y gestion ambiental 2023 S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación