Contrato de suministro de medicamentos y material veterinario para el SBA.-

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)

Objeto del contrato

Contrato de suministro de medicamentos y material veterinario para el SBA.-

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/03/2025 a 31/03/2025

Expediente

Exp C25/23

Presupuesto base

58.851,65   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 343 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.328.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 343 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.328.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación