Contrato de servicio de mantenimiento y asistencia técnica de maquinas multifunción (Copiadoras / Impresoras / Escáner) de SADECO

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)

Objeto del contrato

Contrato de servicio de mantenimiento y asistencia técnica de maquinas multifunción (Copiadoras / Impresoras / Escáner) de SADECO

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/03/2025 a 14/04/2025

Expediente

Exp C25/27

Presupuesto base

29.593,78   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 306 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 306 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación