Suministro de prefabricados de hormigón y accesorios de fundición para la obra proyecto de ejecución Urbanización manzana 2 y manzana 16 (parcial) de la Unidad de Ejecución UE-1 SUS19 "Autovía Norte" en La Carlota (Córdoba).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro de prefabricados de hormigón y accesorios de fundición para la obra proyecto de ejecución Urbanización manzana 2 y manzana 16 (parcial) de la Unidad de Ejecución UE-1 SUS19 "Autovía Norte" en La Carlota (Córdoba).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 26/03/2025 a 14/05/2025

Expediente

TSA0080401

Presupuesto base

234.097,69   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14844 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4668 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.553.895.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.