Suministro de consumibles para la emisión de Tarjeta Universitaria Inteligente de la Universidad de Córdoba

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de consumibles para la emisión de Tarjeta Universitaria Inteligente de la Universidad de Córdoba

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/03/2025 a 21/04/2025

Expediente

2025/00001

Presupuesto base

50.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

662,50


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 420 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.817.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 420 licitaciones de "Plástico y derivados" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.817.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Universidad de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 71.801 euros. : Universidad de Castilla-La Mancha (2), Universidad de Zaragoza (2), Universidad de Córdoba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DESARROLLO APLICACIONES TARJETA INTELIGENTE SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación