Servicio de mantenimiento y actualizaciones de EPLAN en la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. EMACSA

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento y actualizaciones de EPLAN en la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. EMACSA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

03/2025

Presupuesto base

8.308,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.308,00 Euros

Importe

8.308 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 537 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.942.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 537 licitaciones de "Servicios informáticos" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.942.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 21.808 euros. : Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1), Gobierno de Canarias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EPLAN Software & Services, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.