Suministro e instalación de diverso equipamiento, para el proyecto ?Refuerzo (DIGESTA)? (Proyecto ref. PP2F_L2_05_ (LÍNEA II)-II, cofinanciado por el Programa FEDER Andalucía 2021-2027 y la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CórdobaLicitaciones de Universidad de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro e instalación de diverso equipamiento, para el proyecto ?Refuerzo (DIGESTA)? (Proyecto ref. PP2F_L2_05_ (LÍNEA II)-II, cofinanciado por el Programa FEDER Andalucía 2021-2027 y la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía.
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/04/2025 a 05/05/2025
Expediente
2025/00023
Presupuesto base
341.174,78 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 421 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.817.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 421 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 257 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.817.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11267 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 67.145.459 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1476), Generalitat Valenciana (385), Ministerio de Defensa (295), Junta de Andalucía (286), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (277)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.