Servicios de reparación del equipo de climatización de la Pista Deportiva en el P.M.D. Vista Alegre.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de reparación del equipo de climatización de la Pista Deportiva en el P.M.D. Vista Alegre.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 08/04/2025 a 15/04/2025

Expediente

CM 03/25Se

Presupuesto base

13.929,59   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 969 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 521 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.924.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 969 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 521 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.924.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 969 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 521 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.924.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Córdoba en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación