Servicio de vigilancia y seguridad física en el C.A. El Cabril
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad física en el C.A. El Cabril
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CO-CB-24-037
Presupuesto base
9.925.180,78 Euros
Adjudicación
Fecha
16/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLECE SEGURIDAD, S.A.U.
- Adjudicaciones a CLECE SEGURIDAD, S.A.U.
Detalle adjudicación
9.376.318,28
Importe
9.376.318 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
- Adjudicaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 493 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 305 adjudicatarios diferentes por un valor de 517.164.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 94 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 64.557.571 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (36), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (7), Agencia Valenciana de Turismo (3), Servicio Público de Empleo Estatal (2), Cabildo de Tenerife (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.