Redacción de estudio de detalle, proyecto básico, proyecto de ejecución, proyecto de telecomunicaciones y de actividad industrial, proyectos de instalaciones, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de la ejecución y asistencia técnica en plazo de garantía, de la promoción de entre 193 Y 231 VP, plazas de aparcamiento y trasteros en la parcela 9.2 del PP O-4
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A.Licitaciones de Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A.
Objeto del contrato
Redacción de estudio de detalle, proyecto básico, proyecto de ejecución, proyecto de telecomunicaciones y de actividad industrial, proyectos de instalaciones, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de la ejecución y asistencia técnica en plazo de garantía, de la promoción de entre 193 Y 231 VP, plazas de aparcamiento y trasteros en la parcela 9.2 del PP O-4
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 25/04/2025 a 26/05/2025
Expediente
5-S/2025
Presupuesto base
599.441,19 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A.
- Adjudicaciones de Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palma del Río: Servicio de asistencia técnica para dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras de rehabilitación integral del antiguo vestuario de la piscina municipal, para su adaptación a espacio formativo polivalente cofinanciado por el programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos de entidades locales (PIREP local)
- Diputación de Córdoba: Contratación del Servicio de asistencia técnica en materia de Seguridad y Salud en las obras de los Servicios de Carreteras e Ingeniería Civil de la Diputación de Córdoba 2024 - 2026 (2 lotes)
- Diputación de Córdoba: Servicios redacción de proyectos básicos y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de eficiencia energética en edificios municipales, actuación 8 del PSTD Los Pedroches.
- Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba: redacción del proyecto Básico y de Ejecución de PROYECTO TECNICO REHABILITACIÓN Y REFORMA DEL CENTRO DE DÍA de Villaviciosa de Córdoba y posteriormente la Dirección Facultativa y la Coordinación de la Seguridad y Salud de las obras contempladas en dicho proyecto
- Ayuntamiento de Córdoba: Asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud en fase de obra, de la Construcción de recinto para pequeños felinos en el Centro de Conservación Zoo de Córdoba.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A. ha adjudicado 26 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.500.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCTORA SAN JOSE, S.A. (2), AUSSA, APARCAMIENTOS URBANOS SERVICIOS Y SISTEMAS S.A. (1), ESTRUCTURAS DEL LEVANTE ALMERIENSE S.L. (1), Control Tecnico y Prevencion de Riesgos, S.A. (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1)
En los últimos 5 años Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A. ha adjudicado 26 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.500.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCTORA SAN JOSE, S.A. (2), AUSSA, APARCAMIENTOS URBANOS SERVICIOS Y SISTEMAS S.A. (1), ESTRUCTURAS DEL LEVANTE ALMERIENSE S.L. (1), Control Tecnico y Prevencion de Riesgos, S.A. (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1)
En los últimos 5 años Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A. ha adjudicado 26 licitaciones de "Recursos humanos" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.500.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCTORA SAN JOSE, S.A. (2), AUSSA, APARCAMIENTOS URBANOS SERVICIOS Y SISTEMAS S.A. (1), ESTRUCTURAS DEL LEVANTE ALMERIENSE S.L. (1), Control Tecnico y Prevencion de Riesgos, S.A. (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1)
En los últimos 5 años Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A. ha adjudicado 26 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.500.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCTORA SAN JOSE, S.A. (2), AUSSA, APARCAMIENTOS URBANOS SERVICIOS Y SISTEMAS S.A. (1), ESTRUCTURAS DEL LEVANTE ALMERIENSE S.L. (1), Control Tecnico y Prevencion de Riesgos, S.A. (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.