Suministro tuberías de polietileno de pared estructurada (Saneamiento) para la ejecución de obras, conservación y mantenimiento de las redes que gestiona Aguas de Córdoba-EMPROACSA

Datos de la licitación

Organismo

Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)

Objeto del contrato

Suministro tuberías de polietileno de pared estructurada (Saneamiento) para la ejecución de obras, conservación y mantenimiento de las redes que gestiona Aguas de Córdoba-EMPROACSA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/05/2025 a 19/05/2025

Expediente

CC 13/2025

Presupuesto base

245.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 173 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.000.014 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (9), GECONSAA, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 173 licitaciones de "Plástico y derivados" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.000.014 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (9), GECONSAA, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación