Suministro y montaje de equipos de sensorización y monitorización para la aplicación de nuevos procesos de tratamiento de agua en la ETAP Sierra Boyera De La Colada.

Datos de la licitación

Organismo

Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)

Objeto del contrato

Suministro y montaje de equipos de sensorización y monitorización para la aplicación de nuevos procesos de tratamiento de agua en la ETAP Sierra Boyera De La Colada.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/05/2025 a 04/06/2025

Expediente

CC 1/2025

Presupuesto base

198.377,04   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

170.564,58 Euros

Importe

170.565 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 180 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.365.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (9), GECONSAA, S.L. (7), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 180 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.365.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (9), GECONSAA, S.L. (7), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 180 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.365.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (9), GECONSAA, S.L. (7), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 180 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.365.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (9), GECONSAA, S.L. (7), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.225.877 euros. : Ayuntamiento de Algarrobo (2), Ayuntamiento de Pozoblanco (1), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (1), Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) (1), Ayuntamiento de Pedrera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HIDRALIA, Gestion Integral de Aguas de Andalucia, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación