Servicios de Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obras y coordinación de actividades empresariales para obras que sean promovidas por EMACSA
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
Objeto del contrato
Servicios de Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obras y coordinación de actividades empresariales para obras que sean promovidas por EMACSA
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/06/2025 a 07/07/2025
Expediente
29/2025
Presupuesto base
97.422,40 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del "proyecto de construcción de ampliación de apartaderos a 750 metros estaciones de Fernán Núñez, Montilla y Puente Genil?
- Ayuntamiento de Posadas: Dirección de obra de la mejora del tratamiento de filtración de agua subterránea para el abastecimiento del municipio de Posadas (Córdoba), según proyecto correspondiente al expediente GEX 15612/2024.
- Diputación de Córdoba: Servicios redacción de proyectos básicos y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de eficiencia energética en edificios municipales, actuación 8 del PSTD Los Pedroches.
- Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA): Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto: Nueva conducción de abastecimiento Iznájar - Casilla del Monte. tramo III camino CP 205 ? depósitos de Casilla del Monte (Córdoba)
- Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA): Servicio de asistencia técnica para el control de calidad de los siguientes proyectos y obras del plan provincial de obras de infraestructura hidráulica 2024 ? 2027: I-CM
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 180 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.365.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (9), GECONSAA, S.L. (7), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 180 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.365.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), ver enlace (9), GECONSAA, S.L. (7), Ver enlace de publicación (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.