La contratación del servicio de control de accesos a las instalaciones y edificios del Instituto Municipal de las Artes Escénicas "Gran Teatro de Córdoba? (en adelante, ?IMAE?), así como las instalaciones que utilice el IMAE para el desarrollo de sus actividades, conforme a las características y determinaciones especificadas en el Pliego de Condiciones Técnicas (en adelante, ?PPT?).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de CordobaLicitaciones de Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba

Objeto del contrato

La contratación del servicio de control de accesos a las instalaciones y edificios del Instituto Municipal de las Artes Escénicas "Gran Teatro de Córdoba? (en adelante, ?IMAE?), así como las instalaciones que utilice el IMAE para el desarrollo de sus actividades, conforme a las características y determinaciones especificadas en el Pliego de Condiciones Técnicas (en adelante, ?PPT?).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/06/2025 a 04/07/2025

Expediente

2025/11

Presupuesto base

208.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11,73 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba ha adjudicado 110 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.603.304 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Riff Producciones, S.L. (3), FUNDACIÓN CULTURAL UNIVERSITARIA DE LAS ARTES DE JEREZ (FUNDARTE) (3), Espectáculos Armando, S.L. (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 397.551 euros. : Ayuntamiento de Almería (2), Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DIMOBA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación