Licitación de contrato de servicio de asesoramiento y asistencia técnica en materia contable, fiscal y presupuestaria en apoyo a los servicios internos de Viviendas Municipales de Córdoba, S. A. (VIMCORSA).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A.Licitaciones de Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A.

Objeto del contrato

Licitación de contrato de servicio de asesoramiento y asistencia técnica en materia contable, fiscal y presupuestaria en apoyo a los servicios internos de Viviendas Municipales de Córdoba, S. A. (VIMCORSA).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/07/2025 a 17/07/2025

Expediente

17_S/2025

Presupuesto base

34.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14400.0 Euros

Importe

14.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A. ha adjudicado 24 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.595.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. (1), DENVER ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIA (1), Vodafone España, S.A.U. (1), CASTELLO ARQUITECTOS ASOCIADOS SL (1), AUSSA, APARCAMIENTOS URBANOS SERVICIOS Y SISTEMAS S.A. (1)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A. ha adjudicado 24 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.595.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. (1), DENVER ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIA (1), Vodafone España, S.A.U. (1), CASTELLO ARQUITECTOS ASOCIADOS SL (1), AUSSA, APARCAMIENTOS URBANOS SERVICIOS Y SISTEMAS S.A. (1)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A. ha adjudicado 24 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.595.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. (1), DENVER ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIA (1), Vodafone España, S.A.U. (1), CASTELLO ARQUITECTOS ASOCIADOS SL (1), AUSSA, APARCAMIENTOS URBANOS SERVICIOS Y SISTEMAS S.A. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Vivienda Muncipales de Cordoba, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 383.735 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (3), Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt (1), Ayuntamiento de Paterna (1), Ayuntamiento de Mislata (1), Ayuntamiento de Catarroja (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASESORAMIENTO Y GESTION ECONÓMICA Y SOCIAL SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación