Urbanización completa UE-2, Polígono industrial "La Tejera", en Pedroche, Córdoba, obra incluida en el Plan Provincial plurianual de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal 2022-2023 y en los planes provinciales de obras y servicios 2024-2027.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Urbanización completa UE-2, Polígono industrial "La Tejera", en Pedroche, Córdoba, obra incluida en el Plan Provincial plurianual de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal 2022-2023 y en los planes provinciales de obras y servicios 2024-2027.
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/07/2025 a 16/09/2025
Expediente
516/25
Presupuesto base
507.391,69 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
14/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sepisur XXI S.L.
- Adjudicaciones a Sepisur XXI S.L.
Detalle adjudicación
506000.0 Euros
Importe
506.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 945 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 945 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 35.812.069 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Córdoba (10), Diputación de Córdoba (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (2), Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
