Servicio de reparación e instalación de elementos hidráulicos para la mejora y consolidación de las instalaciones de riego de la C:R: del pantano del Guadalmellato en los TT.MM. de Córdoba y Almodóvar del Río (Córdoba)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Servicio de reparación e instalación de elementos hidráulicos para la mejora y consolidación de las instalaciones de riego de la C:R: del pantano del Guadalmellato en los TT.MM. de Córdoba y Almodóvar del Río (Córdoba)
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/07/2025 a 08/08/2025
Expediente
TSA0081226
Presupuesto base
58.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RENTAS Y GESTIONES MINERAS, S.L.
- Adjudicaciones a RENTAS Y GESTIONES MINERAS, S.L.
Detalle adjudicación
58.800,00 Euros
Importe
58.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Servicio de impermeabilización del vaso interno de la fuente de las Tendillas de Córdoba
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Servicio de impermeabilización del vaso interno de la fuente de las Tendillas de Córdoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16391 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5101 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.385.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16391 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5101 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.385.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16391 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 5101 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.385.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16391 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5101 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.385.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 169.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.