Suministro de audioguías digitales para cada uno de los municipios de la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa. Actuación 17 del Eje 3 "Transición Digital" del Plan de Desarrollo de Turismo Sostenible de la Mancomunidad de la Subbética "Plan de Desarrollo de Turismo Sostenible en la Comarca de la Subbética Cordobesa" (C14.I1.2) en el marco del PRTR

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de audioguías digitales para cada uno de los municipios de la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa. Actuación 17 del Eje 3 "Transición Digital" del Plan de Desarrollo de Turismo Sostenible de la Mancomunidad de la Subbética "Plan de Desarrollo de Turismo Sostenible en la Comarca de la Subbética Cordobesa" (C14.I1.2) en el marco del PRTR

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Licitación 3/2025

Presupuesto base

114.669,42   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

21/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

103202.48 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 980 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 505 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 980 licitaciones de "Servicios informáticos" a 505 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 980 licitaciones de "Información y publicidad" a 505 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de Córdoba en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.