Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, ventilación y ACS de los edificios de la Diputación Provincial de Córdoba
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, ventilación y ACS de los edificios de la Diputación Provincial de Córdoba
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 29/07/2025 a 16/09/2025 (Quedan 20 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 08/09/2025 - Córdoba (Virgen de Guadalupe)
Expediente
634/25
Presupuesto base
106.602,98 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática: Servicio de mantenimiento de dos aparatos elevadores ubicados en el edificio que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.
- Ayuntamiento de Montilla: Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas (calefacción, refrigeración, ventilación y producción de ACS) de los edificios municipales del Excmo. Ayuntamiento de Montilla
- Ayuntamiento de Valenzuela: Servicio de mantenimiento de la caldera del CEIP Nuestro Padre Jesús
- Ayuntamiento de Bujalance: Mantenimiento de instalaciones de calefacción en Centro Educativo "Juan Díaz del Moral"
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Servicio de taller mecánico y calderería para adecuación de pasarelas y plataformas de tamices en espesadores de gravedad de la EDAR La Golondrina.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 1015 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.530.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 1015 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.530.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.