Servicio de taller mecánico y calderería para reparación de los clasificadores de arenas 1 y 2 en la EDAR La Golondrina
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
Servicio de taller mecánico y calderería para reparación de los clasificadores de arenas 1 y 2 en la EDAR La Golondrina
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CD21/SDA17
Presupuesto base
70.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Córdoba: Servicios de reparación del equipo de climatización de la Pista Deportiva en el P.M.D. Vista Alegre.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro a pie de obra de los equipos de climatización y ventilación para la ejecución de la obra de terminación del nuevo Centro de Salud de Villanueva de Córdoba (Córdoba)
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Servicio de taller mecánico y calderería para reparación de desarenador Nº 2 en EDAR La Golondrina.
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Servicio de taller mecánico y calderería para reparación de desarenador Nº 2 en EDAR La Golondrina.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 587 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.057.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 587 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.057.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 587 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.057.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16641 adjudicaciones de 2003 organismos diferentes por un valor de 70.913.160 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2347), Generalitat Valenciana (687), Ministerio de Defensa (479), Junta de Andalucía (442), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (405)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.