Contrato de suministro de 8 contenedores de 25m3 y 8 contenedores de 20m3 para la recogida de residuos en Ecoparques y otros usos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Objeto del contrato
Contrato de suministro de 8 contenedores de 25m3 y 8 contenedores de 20m3 para la recogida de residuos en Ecoparques y otros usos
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2025 a 22/09/2025
Expediente
Exp C25/73
Presupuesto base
128.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GONZALO FERNANDEZ GOMEZ E HIJOS, S.L.
- Adjudicaciones a GONZALO FERNANDEZ GOMEZ E HIJOS, S.L.
Detalle adjudicación
8080.0 Euros
Importe
8.080 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 336 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. (6)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 336 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 743.657 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (2), Mancomunidad de Servicios Sociales de Bortziriak-Cinco Villas (2), Diputación Foral de Vizcaya (1), Diputación de Sevilla (1), Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.