Suministro e Instalación de Sistemas automáticos de dosificación de cloro en depósitos de abastecimiento municipales (Zona Oriental).
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
Objeto del contrato
Suministro e Instalación de Sistemas automáticos de dosificación de cloro en depósitos de abastecimiento municipales (Zona Oriental).
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/09/2025 a 01/10/2025
Expediente
CC 38/2025
Presupuesto base
54.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MORAL TORRALBO, S.L.U.
- Adjudicaciones a MORAL TORRALBO, S.L.U.
Detalle adjudicación
49680.0 Euros
Importe
49.680 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 168 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5), GECONSAA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 168 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5), GECONSAA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 168 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5), GECONSAA, S.L. (5)
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) ha adjudicado 168 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.935.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (5), Tuberias y Válvulas del Sur S.L. (5), GECONSAA, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 124.545 euros. : Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) (2), Diputación de Córdoba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.