Suministro Unidad de Control módulo de recuperación CITARO EURO VI, Filtros Aire MB CITARO EURO VI y NGT y varios de la categoría 2
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro Unidad de Control módulo de recuperación CITARO EURO VI, Filtros Aire MB CITARO EURO VI y NGT y varios de la categoría 2
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Compra Derivada SDA 02/2024-683
Presupuesto base
9.633,40 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Córdoba: Suministro filtros evaporadores distintas medida, sensores de presión y varios cat-6
- Ayuntamiento de Córdoba: Suministro filtros evaporadores distintas medida, sensores de presión y varios cat-6
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1041 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 552 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.780.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1041 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 552 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.780.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1041 licitaciones de "Repuestos" a 552 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.780.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20211 adjudicaciones de 2208 organismos diferentes por un valor de 81.008.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2526), Generalitat Valenciana (812), Ministerio de Defensa (531), Junta de Andalucía (517), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (502)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.