Plataforma digital The Conversation España
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CórdobaLicitaciones de Universidad de Córdoba
Objeto del contrato
Plataforma digital The Conversation España
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/00074
Presupuesto base
18.000,00
Adjudicación
Fecha
28/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- THE CONVERSATION ESPAÑA
- Adjudicaciones a THE CONVERSATION ESPAÑA
Detalle adjudicación
18000.0 Euros
Importe
18.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Córdoba: Sistema de Voto Telemático
- Universidad de Córdoba: Sistema de Voto Telemático
- Universidad de Córdoba: Suministro de Licencia ADC VPX/BLX software Subs (Fixed Model)-Advanced-1Gbps
- Universidad de Córdoba: Sistema de computación de altas prestaciones para procesamiento masivamente paralelo y desarrollo de modelos de aprendizaje profundo para el Servicio de Informática de la Universidad de Córdoba (UCO)?, perteneciente al Proyecto Ref.EQC2024-008685-P concedido en la Convocatoria 2024 de Ayudas para la Adquisición de Equipamient o Científico-Técnico.FEDER
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 361 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.784.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 361 licitaciones de "Servicios informáticos" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.784.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 76.000 euros. : Instituto de Salud Carlos III (1), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (1), Universidad de Córdoba (1), Universidad de Huelva (1), Universidad de Oviedo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.