Turnitin Feedback studio and Turnitin Originality

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Turnitin Feedback studio and Turnitin Originality

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/00094

Presupuesto base

11.200,11

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11200.11 Euros

Importe

11.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 361 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.784.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.332.584 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Alicante (3), Universidad de Huelva (3), Universidad Carlos III de Madrid (2), Universidad Jaume I (2), Universidad Politécnica de Valencia (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Turnitin LLC en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación