Contratación de la obra Sustitución de cubierta del consultorio médico de Aldea de Cuenca, en Fuente Obejuna, Córdoba. Obra incluida en el Plan de Aldeas 2024-2027.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Contratación de la obra Sustitución de cubierta del consultorio médico de Aldea de Cuenca, en Fuente Obejuna, Córdoba. Obra incluida en el Plan de Aldeas 2024-2027.
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 18/11/2025
Expediente
942/25
Presupuesto base
30.451,08
Adjudicación
Fecha
13/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES MOGILBA SL
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES MOGILBA SL
Detalle adjudicación
29461.42 Euros
Importe
29.461 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 974 licitaciones de "Edificaciones" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 974 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 212.728 euros. : Ayuntamiento de Cardeña (2), Diputación de Córdoba (2), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.